Colaborum – Plataformas vacacionales que funcionan mediante economía colaborativa – 23/11/17

Actualmente existen muchas plataformas online que ofrecen encontrar apartamentos vacacionales, y Be Mate aprovecha este tipo de economía colaborativa y  permite que tu reserva incluya mucho más que la estancia, con su principio básico: apartamentos únicos con todos tus deseos incluidos. Hoy hablaremos con Gonzalo Iceta, COO o jefe de operaciones de Be Mate.

Además, nos acompañará también Jennifer García, Responsable del Departamento de Comunicación de Bitteo, un software gratuito de gestión de alojamientos

Especializada en el Turismo de negocios, Bookmeetings, es la primera plataforma online donde los clientes pueden reservar a través de internet salas de reuniones y meeting packs en Hoteles. Hablará con nosotros Miguel Ángel González, cofundador de Bookmeetings.

Les hablaremos también del ahorro en la economía colaborativa, una motivación muy importante para los usuarios a la hora de usar estas plataformas.

Y también estará con nosotros Daniel Regidor, director de Marketing de Weberalia, que nos contará qué es la reputación online

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *