Empezamos el 2009 con ganas!!!!

Con el 2009 quiero estrenar este BLOG, la idea es que me sirva de diario de las actividades, proyectos y retos que van surgiendo.

Este 2009  es decisivo para el proyecto en el que estoy involucrado.

Este año será un año de cambios,

Reunificamos toda la empresa en las oficinas técnicas. No sólo es una importante decisión de ahorro de costes, este año todas las empresas están obligadas a reducir sus costes, sino que, para nosotros es una decisión estratégica que permitirá mejorar la comunicación entre los departamentos, aumentar la empatía y crear sinergias.

Estoy desplegando un equipo comercial PYME, con gente joven que pueda traer nuevos clientes a la empresa.

Vamos a sacar el primer servicio de videollamada de entretenimiento enfocado al “gran público”. Nuestro plan de Marketing para esta línea de negocio se ha desarrollado ya en su totalidad, este es nuestro último cartucho para conseguir que el público final conozca y muestre interés por las videoaplicaciones.

Este año debe de ser el del despliegue definitivo de SVisual, el servicio de video interpretación de la FCNSE. Es un proyecto ilusionante.

La TDT de pago debe convertirse en una realidad, nosotros ya tenemos toda la plataforma lista para poder desplegar en cuanto la ley lo permita.

Este año debemos terminar la renovación de nuestros productos CTI, las nuevas tecnología nos ayudarán a contar con productos más versátiles y económicos.

Seguiremos con la travesía hacia los servicios, el camino se comenzó hace un año y ya tenemos toda la infraestructura y el equipo para que el 2009 sea el año de los servicios en Cestel.

El año pasado se definieron 2 productos, PIMobile y TouchKeeper, este año debemos terminar la definición del resto de productos para completar nuestra oferta. Como en PIMobile y TouchKeeper buscaremos que sean productos que permitan su comercialización en servicio, que sean multitenant y a poder ser que utilicen tecnología Open Source.

Como véis, un año de RETOS.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *