Mundo Emprende – Las viviendas como lugar de negocio de autónomos – (19/11/2017)

El programa de esta semana lo abrimos entrevistando a fondo al director de la Unidad de Autónomos, Economía Social y Responsabilidad Social de las Empresas de la Comunidad de Madrid, Pablo García-Valdecasas.

En la Biblioteca ANerea, Roberto González nos hablará sobre su último libro, “PYMES PARA DUMMIES”, una guía fácil y práctica que aporta conocimientos imprescindibles para el buen funcionamiento de una empresa.

El protagonista de nuestra Lanzadera será Tomás Santoro, CEO Y COFUNDADOR DE Suma CRM que ofrece a las empresas una herramienta sencilla a la hora de gestionar sus acciones comerciales.

En Emprendedores que hicieron historia, hablaremos del caso de una empresa que, después de 51 intentos fallidos, encontró el éxito en un juego muy conocido por todos.

Y por último, someteremos LA GESTIÓN DE EQUIPOS a debate y reflexión.Lo haremos con Javier Galué, consultor de emprendedores y empresas, y Santiago Velo de Antelo, director de la revista Diplomacia, y lo harán, como siempre en compañía de Borja Pascual como experto en desarrollo de negocio y Presidente de ANerea.

Escucha el programa completo a continuación:

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *