El primer club de ahorro de España para nuestros clientes Gente Freedom

Ya os conté en un post anterior nuestra estrategia de MGM, member get member, y que ya está dando sus primeros frutos, estamos consiguiendo recompensar a nuestros clientes todo el esfuerzo que han dedicado a recomendar nuestros servicios a familiares y amigos.

Ahora hemos dado un paso más, hemos decidido que queremos que todos los amigos que se acerquen a Gente Freedom, puedan beneficiarse de un club de ahorro, un portal de compras de las primeras marcas y productos con importantes descuentos. www.clubdelahorro.es
Al ser muchos miembros comprando, conseguimos buenos precios y descuentos, de los que se pueden beneficiar todos los usuarios, no hace falta ser o haber sido cliente de Freedom.

Al comprar ONLINE, los descuentos que se consiguen al comprar se van guardando en la cuenta de ahorro del club de cada usuario, dinero que puede transferir en cualquier momento a sus cuentas bancarias para gastarselo en lo que quiera.

También dipone el club de tiendas físicas donde comprar con descuento, para esto, sólo hay que imprimir un cupón personal e intransferible y canjearlo al realizar la compra.

El www.Clubdelahorro.es tenemos las principales marcas y productos

Viajes y vacaciones, Restaurantes, Compras, Ocio y actividades, Familia y Hogar, Perfumería y cosmética, y las principales marcas como Sony, Pixmania, viajes Barceló, muchoviajes, Paradores, Foxter Hollywood, Cañas y Tapas, Nike, Sephora, El corte Ingles, Decimas, Promod, Carrefour, Rowenta, Moulinex, Samsung, General Opticas, +visión etc.. y muchas más

En Freedom seguimos trabajando para conseguir equilibrar la economía familiar de nuestros clientes.

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *