Estrategia Videoconf

El producto de video conferencia de CESTEL basado en el SCOPIA DeskTop de RADVISION ya esta en producción y listo para ser usado.

Videoconf es un producto de video conferencia que permite utilizar simples pc como equipos de video conferencia, complementando las carísimas instalaciones que hacían falta hasta ahora. Además, su sitema de salas virtuales, permite invitar a las reuniones a clientes, proveedores y partner fuera de la organización. Con un simple click en un enlace, convertirann su PC en un moderno terminal de videoconfrencia.

Los principales puntos fuertes son

  • La democratización del acceso a las video conferencia, cualquiera con un PC.
  • La complementariedad con inversiones anteriores, las empresas pueden seguir utilizando sus salas de conferencia como un medio más de acceso.
  • La multicanalidad, permite conectarse a través de un PC, un teléfono 3G, una llamada de voz, un equipo personal de video conferencia, o una sala de conferencias.
  • Creación y gestión de reuniones sobre la marcha con las salas virtuales.

Además, con un poco de trabajo por encima, podremos adaptar la solución a un uso multi-tenant comercializable en pago por servicio. Pero como siempre, esperaremos a que surja un cliente para justificar el desarrollo.

Nuestro mercado META serán, por un lado, las empresas que ya hicieron una inversión en equipos de video conferencia, y mediante una plataforma videoconf, podrán sacarle mucho más partido, y por otro, con una pequeña adaptación el mercado de la enseñanza Online.

Asi pues, nuestra ventaja competitiva será en costes y en difreneciación al ofrecer la tecnología en servicio y de diferenciación al ofrecer el producto en venta. Tambien nos apoyaremos es la segmentación para adaptar el producto a las necesidades de la enseñanza Online.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.