Durante los días 2 y 3 de Diciembre, en el IFEMA de Madrid, se ha celebrado el 12 Salón de Call Center y CRM Solutions.
Cestel ha tenido un estand en la feria. El estand ha estado dividido en dos, una parte se la hemos cedido a la Fundación CNSE para la presentación del sello de accesibilidad de personas sordas a los centros de atención telefónica, y la otra parte la hemos dedicado a publicitar la línea de servicios de Cestel.
En la parte de la Fundación CNSE hemos montado una TV de 50 pulgadas para enseñar la conexión al Centro de Video Interpretación desde todos los dispositivos, móvil 3G, Set Top Box, video teléfono, teléfono para sordos, página web. La demostración es bastante llamativa y hemos conseguido reunir a muchos visitantes para ver las demostraciones. Empresas con grandes Call Center que estaban de visita en la feria han mostrado interés por el sello y han emplazado a la Fundación CNSE para futuras reuniones.
En la parte de Cestel el lema es «Less is More» y hace alusión a las soluciones en servicio que ofrecemos, sin necesidad de invertir en plataformas ni infraestructuras, sólo pagando por el servicio que necesita. En el estand montamos un Call Center de dos posiciones que estuvo dando servico durante toda la feria, la infraestructura necesaria consistió en dos portátiles con conexión de datos 3G, todo lo demás estaba alojado en nuestro CPD.
Además para visualizar «less is more» hemos construido una montaña de escombros informáticos que ya no son necesarios para poder dar servicios telefónicos, gracias a las soluciones en servicio de Cestel.
La feria no ha tenido mucho interés para Cestel, no han venido muchos clientes nuevos y al final, se ha convertido en una reunión de las empresas del sector para poder ver las tendencias del mercado y poca cosa más.