Freedom salta a la TV con un SPOT con ALBERT CASTILLÓN

En Freedom queremos empezar a hacer TV de manera habitual, ya hicimos nuestras pruebas en el programa Espejo Público de Antena 3 con menciones del propio Albert Castillón y a la vista de los resultados hemos hecho un SPOT.

El Spot lo ha hecho Intermedia Audiovisual, un grupo de profesionales de primer nivel que supieron  encontrar soluciones para todos los contratiempos que este tipo de trabajo tiene, cambio de escenario de última hora, disponibilidad para rodar, horarios de trabajo de Albert, etc… Sinceramente, los recomiendo. Gracias a todos por un excelente trabajo.

Y de Albert ….. no puedo más que decir que es un PEDAZO profesional, que ha sabido meterse en el producto como nadie, entenderlo, recomendarlo, contarlo y yo creo… que llegar a quererlo. El rodaje con Albert fue toda una experiencia, rodamos en una academia audiovisual, en los estudios de la radio, en exteriores. No puedo olvidarme tampoco del equipo de Albert en  la radio, aparecen en el video al principio, cuando se les ve trabajando en la redacción, todo fueron facilidades y ganas de colaborar. MUCHAS GRACIAS!!!

Y por último, una curiosidad, la escena donde la mano de Albert abre un coche, no pudo rodarla, necesito de un especialista… es broma, justo el día antes se quemo en la mano y fue mi compañero de Freedom Jesús Zorita, quien tuvo que poner su mano como doble de Albert!!!!!

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *