Gente Freedom en El Color de la Tarde de Inter Radio.

Hace un par de semanas comenzamos a hacer un micro espacio diario en este programa de Inter Radio.

Cada día intentamos contar la historia de uno de nuestros clientes, la situación que tenían, sus preocupaciones, sus necesidades y como, tras reorganizar sus economía con Freedom Finance consiguieron una solución a sus problemas.

María José Bosch, la conductora del programa, sabe darle al espacio ese toque íntimo de conversación delante de un café, de confidencias, de charla entre amigos, tan importante para hacer llegar a los oyentes estos casos reales con los que pueden, en muchos casos, identificarse.

Creo que esta nueva manera de contar los casos de la Gente Freedom, centrando la conversación en la situación de la persona, en sus sentimientos y necesidades,  y finalmente,  en la solución que eligieron, hace mucha más efectiva la comunicación comercial de Freedom Finance.

Pero hoy quiero compartir el primer día en «El Color de la Tarde», fue el viernes 16 de septiembre. Los viernes el programa se transforma, se llena de colaboradores. La energía y el ritmo desbordan cada minuto de programa. La alegría del fin de semana se contagia a toda la audiencia, y en el estudio, literal, no se cabe.

Me lo pasé muy bien en ese primer programa, seguro que vuelvo otro viernes a compartir micrófono, estudio y casi silla con el maravilloso equipo de «El color de la Tarde». Y no me olvido, me toca invitar a la ronda de después del programa…

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *