Mi nuevo proyecto, looking4

Looking4, marketing de resultados para la respuesta directaSon tiempos difíciles para comenzar nuevos proyecto, para lanzarse a la aventura, para poner en marcha tu propia empresa, pero….

También es tiempo de oportunidades, de generar negocio, de hacer las cosas de otra manera, DE EMPRENDER!!!

Y en esas estamos, con muchísima ilusión, con más trabajo del que podría sacar en meses y con la natural incertidumbre.

El proyecto se llama Looking4 y se dispone a ofrecer marketing de resultados para la respuesta directa.

Y que quiere decir esto, que quiero dar servicio a empresas de respuesta directa, empresas que necesitan una respuesta inmediata y cuantificable de los clientes, una llamada de teléfono, rellenar un formulario, hacer una compra en Internet, bajar a la farmacia a comprar un producto, etc..

Para que las campañas de respuesta directa funcionen es muy importante aplicar el marketing de resultados, crear un buen plan de medios y asignar  a cada uno sus costes y sus ventas. Nuestro objetivo es conseguir un número de clientes determinado a un coste objetivo, y para ellos deberemos conseguir los mejores precios de los medios, ajustar las creatividades, ir variando el plan de medios, vamos….., medir, ajustar, medir, ajustar, medir.

La respuesta directa debe coordinar los dos mundos, el Offline, televisión, radio y prensa y el Online, posicionamiento web, campañas en buscadores, de display, emailing. Para la parte Online y debido a la especialización necesaria, hemos creado look4, el departamento Online de Looking4.

Mi primer cliente, como no, Freedom finance, que aunque el mercado de la reunificación de deudas se ha estrechado mucho en los últimos años, sigue siendo el líder indiscutible.

Y a partir de aquí, tal vez tu que estas leyendo este post puedas estar interesado en conseguir clientes al menor precio posible….. para eso ya sabes Looking4

Looking4, respuesta directa

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *