Mundo Emprende – Programa 4

mundoemprendePara nuestro cuarto programa Carlos Pierre, fundador de BADI, la app que está triunfando con el alquiler de habitaciones y pisos compartidos, nos contó cómo fueron sus inicios. En “Emprendedores que hicieron historia”, hablamos de la ríquisima cerveza artesanal madrileña “La Virgen”, una historia de emprendimiento que no tiene desperdicio..

Cómo siempre en nuestro espacio de aprendizaje tuvimos una interesante entrevista con Joe Haslam, que nos habló sobre el nuevo Centro de Emprendimiento de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, Casandra Mansilla CEO de Referenciados quién nos explicó en que se basa una empresa de networking, mientras que Carolina Sánchez asesora jurídica de Cobralitas nos ha contado todo lo que hay que saber sobre la recuperación de las deudas.
En esta ocasión, en nuestra sección de Cineterapia, hablamos de la increíble historia de la creación de Facebook, y como siempre para acabar, hicimos un repaso a todos llos eventos y ferias que no te puedes perder en estos días.

Escucha el programa completo a continuación

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.