Nueva imagen para LNDeter, empresa del grupo Progescar

Estas últimas semanas he estado trabajando en la imagen de una de las empresas del grupo en el que trabajo, se llama LNDeter y se dedica al desarrollo y comercialización de tecnología médica.

LNDeter es la empresa líder en el sector de los Centros de Reconocimiento de Conductores, C.R.C., a los que suministra todo el equipamiento médico que necesitan para cumplir con las exigencias de la DGT y poder realizar los reconocimientos médicos imprescindibles para el carné de conducir.

Además, LNDeter cuenta con dos líneas de negocio más, las clínicas médicas y las residencias de ancianos.

LNDeter lleva más de 25 años comercializando su test Psicotécnico LND-100, que seguro habéis utilizado al haceros la  revisión médica para el carné de conducir.

Ahora, una nueva normativa obliga a estos centros a mantener una conexión telemática con la DGT y a presentar su documentación en formato digital. Así nace «STORM», solución web para la gestión integral de los Centros de Reconocimiento de Conductores, una plataforma basada en las nuevas tecnologías «Cloud Computing» que permite a los centros despreocuparse por el mantenimiento, adaptación y operatividad de la solución de gestión.

Esta plataforma incluye todo lo necesario para que los centros cumplan con la L.O.P.D. y puedan así, realizar campañas de fidelización multicanal que incrementarán exponencialmente sus resultados.

Para presentar el producto STORM, Servicio Telemático Online de Reconocimientos Médicos, hemos hecho este video publicitario.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *