Nuevo libro Como Montar un Negocio ONLINE, de editorial Almuzara

Ya está en las principales librerias mi nuevo proyecto editorial, Como Montar un Negocio ONLINE, un manual práctico para poner en marcha un proyecto en Internet.

Como montar un negocio Online es un libro de la editorial Almuzara y un curso Online en la plataforma Tformas, ambos formatos orientados a emprendedores que tienen en mente poner en marcha un proyecto en Internet, bien de venta de productos o de servicos, partiendo de cero o como complementeo a un negocio tradicional ya funcionando.

El primer capítulo lo dedico a desmontar mitos, cualquiera puede montarlo, mi primo es informático y me monta la web, no requiere mucha inversión, lo importante es tener una web bonita, lo pongo en marcha y ya irán llegando los clientes, no tengo que darme de alta, solo con mis seguidores ya tengo bastante, con una horitas suficiente…  y como estos, cientos de mitos que tenemos sobre los negocios Online.

Negocio mixto o negocio puro, ventajas e inconvenientes.

Peculiaridades de un negocio en Internet, la terminología específica del canal, el portal web, el marketing online para la captación de nuevos clientes, el marketing de fidelización para conseguir repetición en las compras.

Estudio del mercado, del sector y de la competencia. No hace falta reinventar la rueda para tener éxito en Internet.

Vender en Internet en 5 pasos, montar la tienda o negocio online, conseguir tráfico, transformar los posibles clientes en clientes, ofrecer servicios adicionales y conseguir que los clientes repitan.

El plan de negocio, las inverisones, los gastos, los ingresos, los tiempos de tu proyecto Online.

La forma jurídica para tu negocio, el tiempo y coste de alta, la gestión, fiscalidad, responsabilidad, legislación, imagen, factores todos importantes para tomar una buena elección de la forma jurídica para cada fase de tu negocio Online.

 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.