¿Por qué mi banco no me da crédito?. Artículo en Diario Público

Freedom finance, artículo Diario PúblicoSoy un cliente fiel, nunca he dejado de pagar.


Es imposible entender que, siendo un cliente de toda la vida, cuando necesito ayuda, no me la concedan.
Necesito un préstamo para un imprevisto, así que hago lo que he hecho siempre, voy a mi sucursal. Mi banco después de pedirme mil papeles, me comunica que no tiene dinero para prestarme, que la cosa esta muy complicada.
Y llegados a este punto, ¿Qué podemos hacer?.
Debemos utilizar la competencia entre los bancos. Si mi banco de toda la vida no me da el crédito que necesito, ¿debo cambiar de banco?.
Pero, ¿Cuántos bancos debo recorrer antes de encontrar el mejor para mí?.
Para conseguir en una sola llamada la oferta hipotecaria de todo el sector financiero existe un número gratuito, el 900 25 00 25, es el teléfono de Freedom, intermediario financiero independiente.
Freedom conoce la oferta hipotecaria de todo el sector financiero regulado por el Banco de España. Pero además, sabe que clientes está buscando cada entidad en cada momento y por tanto te ofrecerá las mejores condiciones.
Los clientes Freedom cuentan, además de con la profesionalidad de los equipos de asesores con más de 8 años de experiencia, con la fuerza del volumen de operaciones. No es lo mismo negociar una hipoteca o dos en nuestra vida, que negociar para más de 10.000 personas todos los meses.
Freedom es independiente, no se casa con ningún banco, de hecho conseguirá un mínimo de tres ofertas para cada uno de sus clientes. Preparará la operación y hará todos los números necesarios para presentar a cada cliente ofertas que consigan cubrir sus necesidades en las mejores condiciones del mercado.
Gracias al sistema de negociación de Freedom; independencia de los bancos, asesores especializados, conocimiento de la oferta financiera y los objetivos de las entidades y la fuerza de miles de operaciones todos los meses, los clientes consiguen pagar menos al mes por sus préstamos y/o el dinero que necesitan.
Y todo esto con una simple llamada al 900 25 00 25 donde nuestros agentes recogerán la información necesaria. Después, la ficha pasa al departamento de análisis para analizar la viabilidad de la operación en CADA UNO de los bancos, seleccionando así, las entidades más adecuadas para cada cliente.
En menos de 24h uno de los asesores de Freedom llama al cliente para darle, al menos, tres ofertas financieras que consigan los objetivos planteados.
Si al cliente no le convence ninguna de las ofertas que Freedom le presenta, NO PAGA NADA. Sólo si se decide por una de ellas, Freedom cobrará sus honorarios. Eso sí, honorarios ya contemplados en la oferta presentada, con lo que los clientes no tienen que adelantar ningún dinero para la operación.
Por eso, para conseguir un banco que sí te conceda el dinero que necesitas y/o te permita pagar menos al mes, llama al 900 25 00 25, no tienes nada que perder, hasta la llamada es gratis.

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