Trabajando por la ilusión de 2500 niños…. El Almacén de la Ilusión

El Almacén de la IlusiónCuando te presentan un proyecto como este, basado sólo en las ganas de ayudar y hacer algo por los demás, no puedes más que apuntarte y participar en el mismo.

Estando en Radio Inter haciendo campañas de publicidad para Freedom Finance, encontré un grupo de gente que no sólo hacía un programa de radio, como si esto fuera poco …., también organizan diferentes campañas para ayudar a los más necesitados.

La campaña de Lorca ha conseguido no sólo llevar ayuda necesaria a ese municipio, también ha contribuido a  mantener el foco informativo en el municipio muchos meses  después de que  las cámaras de televisión abandonaran el lugar.

Y ahora, y como en el 2009 y 2010, organizan la campaña de recogida de juguetes para 2500 niños necesitados. La campaña de este año se llama El Almacén de la Ilusión, y cuenta, por primer año, con su propia web, www.elalmacendelailusion.es

Esta web es mi modesta aportación a la campaña que organiza El Color de la Tarde de Radio Inter.

Os pido que colaboréis en su difusión, cuanta más gente conozca la inciativa y visite la web, más empresas solidarias se apuntarán a la donación de juguetes y a más niños necesitados podremos llegar.

Así pues, cuento con tu colaboración en este proyecto, bien sea como Voluntario de la ilusión empaquetando los regalos, bien como Empresa Solidaria, si eres juguetero, o como Empresa Colaboradora, o, simplemente ayudandonos a difundir el mensaje en webs, blogs y redes sociales!!!.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *