Ya hemos preparado como producto el WebCall. Este producto permite a las empresas poner un acceso directo en sus webs a sus Call Center o centralitas corporativa.
Desde una web, sin necesidad de instalar ningún ACTIVEX o software específico, sólo con tener flash habilitado en el navegador, el WebCall permite al usuario, este donde este, conectar telefónicamente con el servicios de atención que tenga la empresa ya disponible.
Este producto se basa en tecnología FLASH y tiene las siguientes ventajas
- No requiere instalar nada en el ordenador. Se puede utilizar desde PC’s compartidos, hoteles, cibercafes, etc …
- Funciona en todos los navegadores compatibles con FLASH, el 90%.
- No requiere integración en los sistemas del cliente.
- Su puesta en marcha es muy rápida, unas horas.
- El coste es de 0€ para los clientes y una tarifa plana por línea para la empresa.
- Sólo hace falta un PC con cascos y micrófono y conexión a Internet.
Esta tecnología es la que ya estábamos usando para el producto de Cabinas 3G y sobre todo para el servicio de Centro de Video Interpretación para personas sordas, donde, con funcionalidad de video, es un canal más de acceso para las personas sordas.
Hemos creado una página web muy sencilla desde la que se puede realizar una llamada a cualquiera de las empresas que aparecen en ella, no hemos necesitado ningún tipo de integración con sus sistemas de atención al cliente, simplemente llamamos al número que han publicitado.
Lo hemos presentado en unas reuniones empresariales a diferentes empresas y ha sido todo un éxito.
La web es http://www.llamadaweb.es